Nuevamente nos encontramos en una situación muy difícil debido a los encharcamientos presentados en nuestra comunidad y que afectan a nuestra Escuela Primaria "Emiliano Zapata".
Iniciamos nuestro ciclo escolar con estos desagradables momentos, que son el producto de la neglicencia, la corrupción, el engaño y la nula importancia que le dan las autoridades a los problemas de la gente. Basta con imaginarse la cantidad de dinero que se destina a unos "partidos políticos", ¡qué no son una herramienta del pueblo! ¡Qué no apoyan el desarrollo del país! Sino que se convierten en un "cajero automático", para fomentar el enriquecimiento de manera ilícita, de "políticos" que no tienen, ese espíritu de servicio por su país.
Existe un sentimiento de molestia de nuestros estudiantes, porque hace casi dos años las autoridades prometieron resolver la situación y si bien es cierto, que el gobierno estatal construyó cinco aulas; no ha resuelto el problema de la falta de drenaje y agua potable y las inundaciones que se presentan en estos momentos son la consecuencia del trabajo a medias o de las nulas ganas de trabajar para nuestra comunidad. Del gobierno municipal... ¡no se sabe nada! Parece que sólo se acordaron de nuestra comunidad cuando se trataba de buscar el voto para Eruviel Ávila (que por cierto ganó las votaciones para gobernador del Estado de México), ahora con o sin ayuda de las autoridades, tenemos que seguir trabajando, buscando la manera de seguir adelante. La Comunidad de La Laguna Chiconautla, sabe que sus principales cualidades son: la unión, el trabajo y la lucha por alcanzar un modo digno de vida para nuestros hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario