Sistema de seguridad (Monitoreo 24 hrs.).


domingo, 27 de noviembre de 2011

ALGUNOS RECUERDOS DE ESTE MES .

Durante este mes hemos tenido una gran variedad de actividades que van desde los preparativos del "Día de muertos", "20 de noviembre", "Café literario" y "Entrenamientos de fútbol feminil y varonil". Insdiscutiblemente que es maravilloso convivir con esta comunidad estudiantil llena de alegría y disposición.

¡Gracias! Por todas las horas de trabajo y entusiasmo que hemos tenido durante este ciclo escolar.

domingo, 20 de noviembre de 2011

UNA EMOTIVA CEREMONIA, "101 ANIVERSARIO DE NUESTRA REVOLUCIÓN".

Este pasado viernes se realizó nuestra ceremonia conmemorando el "101 aniversario de la Revolución Mexicana". Gracias al apoyo de nuestros padres de familia y estudiantes, todos pudimos recordar este movimiento social importante en el desarrollo histórico, social y económico de nuestro país.
¡Ánimo Oscar! ¡Felicidades por tu entusiasmo y participación!

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡VIVA LA REVOLUCIÓN MEXICANA!

El próximo 20 de noviembre estaremos celebrando un año más del inicio de la Revolución Mexicana. Recordemos que pase a que vivimos tiempos muy difíciles, siempre han existido hombres y mujeres que todos los días trabajan para continuar con los cambios que necesita nuestro país. Te invitamos a que tú también trabajes aportando, tu honradez, tu apoyo a los demás, tu esfuerzo en la escuela, tu colaboración y respeto en tu casa y desde luego tu amor por México (conociendo y preservando tradiciones, sus leyes, su cultura, respetando el medio ambiente, etc.). Tú formas parte de esta revolución que continúa, unámos nuestros mejores deseos y nuestros esfuerzos para disfrutar de un México enorme por su gente.










martes, 25 de octubre de 2011

"Día de muertos". ¡Hay que recibirlos cómo se merecen!

Se acerca una celebración muy importante para los mexicanos como lo es el tradicional "Día de muertos". Te invitamos a que continúes preservando esta tradición auténticamente mexicana. Por cierto, no te olvides de elaborar tu calaverita literaria, ¡son muy divertidas!



jueves, 20 de octubre de 2011

¡Vamos!

Seguimos trabajando con mucho entusiasmo y llenos de optimismo. Todos los días nuestros estudiantes llegan con una sonrisa y también con una gran incognita...¿qué pasará el día de hoy! Los profesores y los padres de familia planeamos actividades para ofrecerles a estos (as) chicos (as), una oportunidad de desarrollo, en un ambiente de respeto, de paz y de amistad; en donde ellos se percaten de lo importante que es formar parte de una sociedad organizada y de lo productiva que puede resultar. Gracias a toda nuestra comunidad por transformar situaciones difíciles (en ocasiones desesperantes), en situaciones positivas, benéficas para nuestros (as) niños (as).