Sistema de seguridad (Monitoreo 24 hrs.).


martes, 16 de diciembre de 2008

"NUESTRO FESTIVAL NAVIDEÑO"







Gracias a toda la comunidad estudiantil, docente y padres de familia, se realizó este Martes nuestro festival navideño. En donde se interpretaron los clásicos villancicos y se presentaron los trabajos de los diferentes talleres que se imparten el nuestra Escuela "Emiliano Zapata" Turno Vespertino. Sin lugar a duda, las cualidades de nuestra comunidad son: la unión y ganas de superarse.

jueves, 11 de diciembre de 2008

CONSERVACIÓN DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE







Con la participación entusiasta de todos (as) los (as) estudiantes de nuestra escuela, se realizaron actividades que buscan conservar nuestros espacios naturales (áreas verdes).

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡BIENVENIDOS!


"La lectura forma al hombre; las conferencias lo alistan; y la escritura lo perfecciona. "
Bacon Francis.


Sean todos (as) bienvenidos (as) a este espacio de expresión por internet. A nombre del personal docente, esperamos que éste sea un punto de vinculación entre la población estudiantil, la comunidad a la que representa nuestra institución con el mundo.

Es todo un reto iniciar este proyecto, en el cual, se tiene por objetivo compartir opiniones, sugerencias, experiencias académicas, informar de las actividades realizadas o por realizar etc.

Recuerda que en este espacio el principal elemento eres tú. Tú que a través de tus deseos, inquietudes, dudas, etcétera, puedes hacer de esta herramienta, un rincón agradable de sano y divertido aprendizaje.

¡No lo pienses más! ¡Inicia ya la travesía por este maravilloso y asombroso mundo de la palabra!